viernes, 10 de junio de 2016

PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA

Los alumnos de segundo han comprobado hoy el principio de conservación de la energía realizando un experimento casero con materiales totalmente reciclados.Sencillo pero visual experimento que recrea perfectamente dicho principio " la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma" . Al rodar el bote la goma elástica se enrolla y acumula energía (energía potencial elástica) que luego transforma en movimiento (energía cinética) cuando se desenrolla.

5 comentarios:

  1. LA ENERGÍA SE CREA:
    Una chispa salta desde un conductor, produciendo una vibración en el campo electromagnético y generando una radiación electromagnética, y su frente de onda esférico instantáneamente se acelera a la velocidad de la luz y crece como un globo que se infla y esa esfera puede llegar a ser de los objetos más grandes del universo y atraviesa el cosmos reproduciéndose en la distancia y en el tiempo…

    Solo los dogmáticos y sectarios enceguecidos por un paradigma pueden afirmar que LA ENERGÍA NO SE CREA.

    Los dogmáticos son tan absurdos y peligrosos que han llegado hasta el extremo de quemar vivos a sus contradictores. HOY BORRAN LOS COMENTARIOS.

    ES HORA DE CONOCER EL OTRO 96% OSCURO DEL UNIVERSO.

    Si quieres conocer la nueva "Teoría sobre el Universo" solicítala gratuitamente a: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS PRUEBAN LA INVALIDEZ DEL PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA.
    La capilaridad crea energía potencial gravitatoria.
    La energía mareomotriz es creada por la gravedad.
    Las altas temperaturas al centro de los cuerpos celestes prueban que la gravedad crea alta presión y alta energía calórica.
    El reactor de arietes es un electrogenerador gravitacional.
    martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. LA GRAVEDAD SALVA AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN

    EL REACTOR DE ARIETES ES EL SANTO GRIAL DE LA ENERGÍA.

    El golpe de ariete es el fenómeno físico que hace posible, que un sistema de electrogeneración hidroeléctrica pueda mantener constante su energía potencial gravitacional.

    El golpe de ariete es un fenómeno gravitacional. El golpe de ariete es una "estampida" del agua dentro de una tubería.

    La gravedad es la propiedad que tienen todos los cuerpos materiales de atraersen mutuamente.

    La gravedad es una fuente inagotable de energía potencial gravitatoria.

    La gravedad confiere energía potencial gravitatoria a todos los cuerpos materiales que pueden ser movidos o acelerados por la atracción gravitacional.

    El REACTOR DE ARIETES es el sistema electrogenerador hidroeléctrico alimentado de manera constante por la gravedad. La energía potencial gravitatoria suministrada por la gravedad al Reactor de Arietes siempre es mayor que la electricidad generada.

    La gravedad suministra constantemente más energía potencial gravitatoria que la energía necesitada para el Desarrollo Sostenible. Por eso el REACTOR DE ARIETES puede reemplazar de manera eficiente y rentable a los combustibles fósiles.

    El REACTOR DE ARIETES nos permite entrar en una nueva era tecnológica, en la que es posible el Desarrollo Sostenible.

    martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. IMPORTANTE:
    El principio de conservación de la energía no es válido.
    La ciencia tiene que cambiar ese paradigma.
    Existen fenómenos físicos que evidencian la creación de la energía, por ejemplo:
    La capilaridad crea energía potencial gravitatoria.
    La generación mareomotríz es la gravedad creando energía.
    El golpe de ariete puede crear más energía que la que necesita para reproducirse.
    La expansión acelerada del Universo solo es posible con creación permanente energía, porque para acelerar hay que introducir más energía.
    El REACTOR DE ARIETES DEMUESTRA que es posible crear energía gravitacional y reemplazar a los combustibles fósiles, evitando el Cambio Climático y logrando el Desarrollo Sostenible.
    Si quieres conocer las nuevas teorías y participar del novedoso desarrollo tecnológico contacta a: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Se ha descubierto que, bajo ciertas condiciones especiales, en el fenómeno conocido como Golpe de Ariete Hidráulico no se cumple el principio de conservación de la energía. Cuando el golpe de ariete pasa de ser un fenomeno nocivo y transitorio y mediante un novedoso dispositivo inventado y llamado Reactor de Arietes, puede convertirse en una acción inducida, repetitiva y controlada se logra generar más energía que la que se requiere para reproducir indefinidamente el golpe de ariete. Este descubrimiento y esta invención, son una revoloción científica y resuelven el reto de reemplazar eficiente y rentablente a los combustibles fósiles, obteniendo una nueva fuente inagotable de energía limpia, lo que hace posible evitar la contaminación atmosférica, evitar el calentamiento global y el cambio climático y lograr el Desarrollo Sostenible.
    Si quieres ser socio contacta a: martínjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar